GUÍA PARA COMPRAR TOSTADORAS PROFESIONALES: CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD
Todas las tostadoras de nuestra tienda online tienen una estructura de acero inoxidable y están equipadas con un excelente aislamiento térmico. El funcionamiento de estas tostadoras eléctricas es muy sencillo: basta con introducir las rebanadas de pan que, mediante una cinta giratoria especial, se deslizan por la cámara de cocción. Puede ajustar la velocidad de la cinta así como la temperatura de cocción para poder satisfacer a muchos clientes en poco tiempo.
Además, en algunos de los hornos tostadores, la salida de las tostadas puede ajustarse a la parte delantera o trasera en función de la ubicación del aparato. De este modo, el horno puede colocarse sobre una mesa o sobre una península utilizada como mesa de desayuno o buffet.
Una de las últimas innovaciones es el horno tostador con cuerpo de acero y encimera de vitrocerámica, que permite calentar los alimentos bien dentro del propio horno mediante las pinzas especiales, o bien en la encimera, poniendo los alimentos en contacto directo con la placa.
TOSTADORAS PARA HOTELES
El modelo más popular para los hoteles es el tostador para hoteles serie TR260. Eso es un tostador de hotel que, según la configuración, permite que la rebanada de pan tostado salga por la parte trasera o por la delantera. De este modo, es muy adecuado para su uso tanto en zonas de isla de buffet de desayuno como en zonas en las que la mesa de buffet está cerca de la pared.
Los equipos que encontrará a la venta son aptos para cualquier uso profesional, resistentes, eficaces, fabricados con excelentes materiales, fáciles de usar y de mantener.
La seguridad, la calidad y un precio excelente están garantizados.
Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.
Preguntas frecuentes
¿Por qué utilizar una tostadora de ciclo continuo?
La tostadora de ciclo continuo es un equipo versátil muy adecuado para su uso en hoteles, especialmente durante el desayuno. Se adquiere principalmente porque permite satisfacer la gran demanda de pan.