Guía de compra: ¿Cómo se clasifican las cocinas de sobremesa profesionales en nuestra tienda online?
Las cocinas de sobremesa profesionales que le ofrecemos están subdivididas:
Por alimentación: eléctrica, gas y vitrocerámica;
Por diferentes profundidades: 600, 650 o 700 mm.
Los aparatos de gas tienen quemadores con grifos de gas con válvula de seguridad con termopar y encendido piezoeléctrico. Los quemadores eléctricos, en cambio, se accionan mediante un cable especial y una luz de aviso indica que la alimentación eléctrica está correctamente conectada y que las placas funcionan.
¿Por qué comprar una cocina de sobremesa eléctrica profesional en lugar de una de gas?
Una placa de cocción eléctrica proporciona menos calor que una llama de gas tradicional, pero evita los peligros asociados a una llama abierta o a las altas temperaturas.
¿Cómo elegir la cocina de sobremesa más adecuada a sus necesidades?
Nuestro personal experto sabe que siempre es necesario elegir las cocinas de sobremesa profesionales con cuidado, porque las herramientas adecuadas, junto con las habilidades del chef y los ingredientes de calidad, hacen que el plato que va a servir en su restaurante sea suculento.
Así, en esta sección podrá encontrar cocinas de sobremesa profesionales con un mínimo de 2 zonas de cocción, hasta un máximo de 6. Las máquinas más pequeñas y compactas, como las cocinas de sobremesa de 4 fuegos, son adecuadas para su uso en pizzerías, donde el plato principal es la pizza y los primeros o segundos platos están presentes en cantidades mínimas en el menú. Las cocinas de sobremesa con 5 ó 6 quemadores, en cambio, son adecuadas para todas aquellas cocinas en las que se necesita cocinar varios platos simultáneamente.
Nuestras cocinas de sobremesa para restaurantes también son económicas de mantener y la calidad está garantizada por los materiales de construcción totalmente italianos.
Preguntas frecuentes
¿Hay que dejar espacio en la parte trasera cuando se coloca aparatos de gas?
No, las cocinas de sobremesa pueden colocarse contra la pared, ya que la conexión de gas se encuentra en un compartimento técnico que permite la conexión sin interferir con la pared posterior.