Fermentadoras para hornos profesionales de pastelería y gastronomía

Las fermentadoras de la tienda online de Gastrodomus han sido especialmente seleccionadas para usted y su negocio de restauración, para que pueda tener brioches y productos dulces y salados siempre leudados en su punto.

6 productos

Fermentadora eléctrica para...
Precio base 1.300,00 € Precio 1.265,00 €
PRONTA consegna
cyber week
Envío gratis
Ref.: LM16T64
PRONTA consegna
cyber week
  • Precio rebajado
Añadir al presupuesto

GUÍA DE COMPRA: USOS DE LA FERMENTADORA

Una vez que se ha formado la masa y se ha dividido en los trozos deseados, la pasta para los dulces o para los productos de gastronomía se introduce dentro de una fermentadora, o de un armario calentado y humedecido. En la fermentadora, la masa se fermenta de manera óptima gracias también a la presencia de humedad que mantiene elástica la superficie de la pasta para no obstaculizar la hinchazón del producto final, ya sea pan o producto de confitería. En efecto, la fermentación es la fase más delicada del proceso de elaboración de las masas, ya que esta fase determina las propiedades organolépticas del pan, los brioches, los snacks y las pizzas, así como su fragancia y sabor.

¿Por qué comprar una fermentadora en Gastrodomus?

Las fermentadoras profesionales presentes en nuestra tienda online son equipos robustos y sólidos que pueden combinarse cómodamente con los hornos para pastelería y gastronomía, ya que están preparados tanto para bandejas Gastronorm como para bandejas para repostería de dimensiones 600 x 400 mm. Las cremalleras dentro de las fermentadoras, de hecho, se pueden reposicionar para acoger cómodamente tanto las bandejas GN como las bandejas de tamaño 600 x 400 mm. Todas las máquinas presentes en nuestra tienda online son de fácil e intuitivo uso. En efecto, el encendido y apagado se efectúan mediante un mando que presenta la posición de "0", es decir, de "apagado" y 6 temperaturas de funcionamiento diferentes que van desde la temperatura mínima de +10 °C a una temperatura máxima de +60 °C. La lámpara de advertencia amarilla iluminada indica el funcionamiento de la fermentadora y el apagado de la propia lámpara indica que se ha alcanzado la temperatura elegida.

Los equipos, además, están enteramente construidos en acero inoxidable, material higiénico, de fácil limpieza y mantenimiento. Es necesario pasar todas las superficies con un paño humedecido en aceite de vaselina para extender un velo protector y por lo tanto mantener la célula; mientras que para la limpieza se utilizan agua y detergentes no corrosivos.

Adaptables a cualquier tipo de horno profesional profesional, construidas en el respeto total de las normas CE, estas fermentadoras para horno son por lo tanto el instrumento necesario para hacer óptimos y perfectos sus productos de confitería y panadería.

¡Compre ahora su fermentadora a buen precio!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la ventaja de utilizar una fermentadora?

La ventaja de utilizar la fermentadora es que en ella la temperatura está controlada y se sitúa en torno a los 28° C/32°C. Por tanto, la levadura se realiza de manera homogénea y las levaduras producen bien el gas que hace crecer el producto.