GUÍA DE COMPRA: CLASIFICACIÓN DE LAS AMASADORAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS CON TENSIÓN MONOFÁSICA, TRIFÁSICA O TRIFÁSICA DE 2 VELOCIDADES
Están a la venta amasadoras en diferentes versiones: pequeñas, domésticas y económicas, con inversor, con cubeta extraíble, de una o dos velocidades.
Pero, ¿cuáles son las reglas para comprar la amasadora profesional que mejor se adapte a sus necesidades?
Para el uso doméstico se recomiendan las versiones monofásicas, mientras que para el uso comercial se recomiendan los productos profesionales en los que también es posible optar por sistemas trifásicos. Es útil recordar que las amasadoras con una tensión trifásica (380 V) tienen 4 polos: 3 fases + tierra; mientras que las amasadoras con una tensión monofásica (230 V) tienen 3 polos: fase + neutro + tierra.
La gama de productos varía según el sistema y la capacidad, que puede ir desde unos simples 3 kg hasta 48 kg (disponible de 7 a 48 litros).
En el catálogo hemos seleccionado productos de acero inoxidable y con un sistema de transmisión especialmente silencioso. Los productos también están equipados con ruedas y temporizador.
Las amasadoras son máquinas que sirven para mezclar la harina con el agua y los distintos ingredientes; ayudan a optimizar los tiempos de producción y permiten obtener una masa lista para su elaboración sin esfuerzo manual.
Su uso en el ámbito doméstico encuentra aplicación en la preparación de pizza, pan y pasteles de todo tipo.
En el sector de la hostelería, en cambio, son un complemento indispensable para pizzerías y restaurantes.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS MEZCLADORAS EN ESPIRAL?
Estas máquinas funcionan haciendo girar la espiral sobre su eje, estirando y alargando la masa.
La acción de la espiral también genera un calentamiento de la masa.
La máquina está equipada con una cubeta de almacenamiento de masa que puede girar durante las fases de amasado.
AMASADORAS EN ESPIRAL GASTRODOMUS
Las amasadoras que ofrecemos son productos fabricados en Italia a precios realmente convenientes gracias a la política de mercado de Gastrodomus. Todos los modelos cuentan con el marcado CE y con altos estándares de calidad.
Son productos fiables y al mejor precio del mercado.
Evalúe usted mismo los precios y la calidad: ¡encontrará las mejores amasadoras sólo en Gastrodomus!
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la ventaja de utilizar una amasadora en espiral?
Las amasadoras en espiral suelen utilizarse en pizzerías y panaderías porque son fáciles de usar y permiten un procesamiento rápido de la masa y una mezcla homogénea. La principal ventaja de esta máquina es su rapidez, que hace que en poco tiempo la mezcla sea homogénea, sin grumos y perfectamente oxigenada.
¿Cuáles son los usos de las mezcladoras en espiral?
Las amasadoras en espiral profesionales se utilizan principalmente para masas duras como la pizza, el pan y las tartas saladas.