Cocedores de pasta eléctricos profesionales para cualquier necesidad y lugar
Cocedores de pasta profesionales para cocinar pasta en grandes cantidades en las cocinas de los grandes restaurantes. Disponible en diferentes tamaños según la capacidad de su restaurante
Cocedores de pasta eléctricos de sobremesa al precio más competitivo del mercado
Nuestros cocedores de pasta están hechos de acero inoxidable resistente. Tanto los cocedores de pasta de gas como los eléctricos están disponibles con múltiples cestas y cubetas que permiten cocinar diferentes formas de pasta al mismo tiempo.
¿Qué debo saber al comprar un cocedor de pasta eléctrico?
Todos los cocedores de pasta eléctricos son fáciles de usar y se calientan mediante resistencias blindadas colocadas en el interior del recipiente. También hay indicadores luminosos que muestran que la fuente de alimentación está encendida y que las resistencias funcionan. El cocedor de pasta eléctrico está equipado con un interruptor de 4 posiciones: apagado, temperatura mínima, intermedia y máxima.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se calienta un cocedor de pasta eléctrico?
En estas máquinas, el calentamiento se produce mediante resistencias eléctricas blindadas colocadas en el interior de la cuba.
¿Qué modelos de cocedor de pasta eléctrico podrá encontrar en la tienda online?
Podrá encontrar modelos de sobremesa o de mueble, disponibles en profundidades de 600, 650, 700 o 900 mm.
¿Cómo elegir un cocedor de pasta eléctrico?
La elección del cocedor de pasta depende del tipo de voltaje y del tamaño de la habitación.
Los modelos monofásicos son adecuados para el uso semiprofesional, mientras que los trifásicos son muy potentes y de alto rendimiento, y son adecuados para el uso profesional.
El tamaño del local también cuenta, ya que, si tiene un restaurante con muchos comensales, es preferible adquirir un aparato con 2 cubetas, mientras que, para los locales medianamente pequeños, los cocedores de pasta de sobremesa con 1 cubeta también son adecuados, ya que son fácilmente transportables y pueden colocarse en todos los niveles de su cocina.