GUÍA DE COMPRA: ¿POR QUÉ ELEGIR LAS VITRINAS REFRIGERADAS EN GASTRODOMUS?
En esta sección podrá encontrar una amplia gama de vitrinas refrigeradas que le permitirán satisfacer todas sus necesidades. De hecho, hemos agrupado nuestras vitrinas de forma que le resulte fácil elegir según el uso que necesite. Así, se pueden encontrar vitrinas refrigeradas para carne, para pescado y para helados.
VITRINAS REFRIGERADAS PARA ALIMENTOS
Cada tipo de alimento es diferente de los demás, por lo que es necesario que el equipo para su conservación tenga características específicas. Las vitrinas para pescado, por ejemplo, deben ser de acero inoxidable AISI 316, un material resistente a los ácidos y que, por tanto, no se oxida en contacto con el pescado fresco. Las vitrinas para pastelería, por su parte, deben tener un diseño atractivo y moderno que permita almacenar de forma óptima los productos y, al mismo tiempo, mostrarlos al cliente. Por último, las vitrinas de esquina le permiten aprovechar todos los espacios de su local para exponer, por ejemplo, embutidos y productos de carnicería.
VITRINAS REFRIGERADAS PARA ALIMENTOS
Los alimentos deben mantenerse siempre a una temperatura constante y adecuada para que no se estropeen y estén siempre listos para su uso. Nada mejor, por tanto, que almacenar los alimentos en vitrinas refrigeradas. La característica especial de nuestras vitrinas refrigeradas reside en los materiales de construcción, que son fáciles de higienizar y duraderos.
No se pierda las novedades de nuestra tienda online y elige las vitrinas refrigeradas que más le convengan.