GUÍA DE COMPRA: DESCRIPCIÓN DE LA MÁQUINA
La sierra profesional de huesos y carne está diseñada y construida para cortar productos alimenticios en varios tamaños (huesos, trozos de carne completos con huesos, pescado).
Tiene a su disposición sierras de cinta
con una longitud de hoja que va desde un mínimo de 1550 mm hasta un máximo de 2020 mm.
¿POR QUÉ COMPRAR UNA MÁQUINA NUEVA EN LUGAR DE UNA SIERRA DE HUESOS Y CARNE USADA?
Siempre aconsejamos comprar un equipo nuevo, ya que, si comprase una sierra de huesos y carne de segunda mano, se arriesgaría a trabajar con un material que ya está desgastado en sus partes mecánicas y, por tanto, la probabilidad de que se rompa en poco tiempo es muy alta.
Todos los modelos de sierra eléctrica para huesos y carne en Gastrodomus están fabricados con materiales de primera calidad y están disponibles con tensión monofásica o trifásica.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Preguntas frecuentes
¿Qué es una sierra de huesos y carne?
Una sierra de huesos y carne es una máquina que suele utilizarse para procesar la carne en carnicerías, pescaderías, restaurantes o grandes supermercados.
La máquina consta de una cuchilla de corte mantenida en tensión, que debe mantenerse siempre limpia para que los restos de carne no afecten e infecten los procesos posteriores. El producto para serrar debe colocarse en la mesa de aserrado, mientras las poleas guían y tensan la hoja.
Las sierras de huesos y carne que ofrecemos son de aluminio anodizado o de aluminio pintado y le permiten trabajar con seguridad, también gracias a su certificación CE.
¿Cómo se limpia una sierra de huesos y carne profesional?
La máquina debe limpiarse con mucho cuidado para que ningún líquido entre en contacto con las partes eléctricas de la máquina. El equipo también debe ser desinfectado con detergentes y productos adecuados para uso alimentario.