Mini cámaras frigorificas para hostelería

Las 4 mini cámaras frigoríficas que ofrecemos en la tienda satisfacen todas sus necesidades, como el almacenamiento de productos frescos o congelados. Están fabricados en chapa prepintada blanca o en acero inoxidable, materiales que los hacen seguros y fáciles de higienizar. Le aconsejamos que compre minicélulas frigoríficas porque en un espacio reducido puede seguir teniendo la versatilidad y la funcionalidad de una auténtica cámara frigorífica.

4 productos

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS MINICÁMARAS FRIGORÍFICAS QUE ENCONTRARÁ EN VENTA EN NUESTRA TIENDA ONLINE?

La minicámara frigorífica puede tener temperatura positiva o negativa; el espesor de los paneles es de 70 mm, mientras que la capacidad interna de la cámara es de 1400 litros con unas dimensiones netas del pasaje de la puerta de 680 mm x A 1600 mm. En el interior de la cámara frigorífica, los perfiles sanitarios radiados son de PVC de calidad alimentaria. La manilla de la puerta se cierra con llave y la puerta es de cierre automático.

La unidad de refrigeración es un monobloque superior con descongelación automática y evaporación del agua de descongelación.