GUÍA DE COMPRA: SOLO EN GASTRODOMUS ENCONTRARÁ UNA AMPLIA GAMA DE MESAS REFRIGERADAS CARACTERISTIZADAS POR SU VERSATILIDAD Y SUS EXCELENTES PRECIOS.
Los bares y las cafeterías suelen utilizar mesas con puertas y vidrios, para que los clientes puedan ver todos los productos y elegir el que deseen. Recuerde que su elección debe ser basada en las características técnicas, como las dimensiones, la funcionalidad y la comodidad de uso. Una buena mesa de refrigeración tendrá que ser lo más práctica y versátil posible. Según sus necesidades, podrá tener diferentes características y funciones.
MESAS REFRIGERADAS PARA BARES
En esta sección le ofrecemos mostradores refrigerados y mesas refrigeradas para bares pensadas para adaptarse tanto a las rejillas Gastronorm GN1/1, que a las rejillas GN con tamaño 600x400 mm. Hay diferentes modelos de mesas refrigeradas para bares con cajones donde podrá guardar cómodamente botellas de zumo y latas. Estas mesas refrigeradas para bares son muy adecuadas para ser colocadas en cualquier local, ya que son versátiles y están disponibles en distintos tamaños.
¿POR QUÉ COMPRAR UNA MESA REFRIGERADA Y NO UN ARMARIO REFRIGERADO VERTICAL?
Simplemente porque la mesa refrigerada es práctica y ofrece la posibilidad de disponer de una superficie de trabajo superior. De este modo, en un solo producto compacto tendrá la versatilidad de una mesa de trabajo con una mesa para conservar los alimentos. Las mesas, además, ofrecen la posibilidad de guardar bandejas y rejillas GN1/1 600x400 mm y pueden ser provistas de peto que impide al polvo y a la suciedad de acumularse entre el equipo y la pared y de caerse debajo.
¿ES MEJOR COMPRAR UNA MESA REFRIGERADA NUEVA O USADA?
Le aconsejamos de adquirir una mesa refrigerada nueva porque riesga que el equipo esté ya muy gastado en sus componentes mecánicos y eléctricos, y por lo tanto tendría un aumento de los gastos de mantenimiento.
¡ELIJA LO MEJOR PARA LA PERFECTA CONSERVACION DE SUS ALIMENTOS!
Las mesas refrigeradas que le ofrecemos en Gastrodomus aseguran la perfecta conservación de los alimentos, de las materias primas y de los productos para hostelería. Conservan las características de los alimentos y al mismo tiempo ofrecen una superficie de trabajo indispensable para optimizar los espacios en la cocina. Todos los equipos que le ofrecemos son eficientes y fiables, están disponibles en diferentes tamaños y pueden ser dotados de cómodos elementos como el peto, la encimera de granito o un fregadero.
Si necesita informaciones y/o consejos sobre las mesas refrigeradas, póngase en contacto con nuestro personal experto que está a su disposición para ayudarle y asistirle en sus compras. ¡Elija la mesa más adecuada a su local!
Preguntas frecuentes
¿Qué modelos de bandejas puede alojar una mesa refrigerada?
Las mesas refrigeradas que le ofrecemos pueden equiparse con rejillas de diferentes tamaños en función de su profundidad. De hecho, las mesas con 700 mm de profundidad pueden alojar rejillas GN1/1, las mesas con 800 mm de profundidad son adecuadas para rejillas 600x400 mm, mientras las mesas con 600 mm de profundidad pueden alojar
bandejas de 430x300 mm.
¿Qué es el peto y para qué sirve?
El peto es una elevación de 100 mm en la parte superior de la mesa que le permite de apoyar el equipo contra la pared, para evitar que la suciedad caiga detrás de la máquina.
¿Cuáles mesas refrigeradas son más adecuadas para las pizzerías?
Las mesas refrigeradas con 800 mm de profundidad son aptas para las pizzerías, ya que permiten alojar cajas de pizza de 600x400 mm.
¿Cuál es la ventaja de comprar una mesa refrigerada con motor tropicalizado?
Una mesa refrigerada con motor tropicalizado le permite de trabajar con temperaturas externas hasta +43˚C y una humedad relativa del 60%. De esta manera, podrá trabajar con total serenidad y seguridad y sin el peligro que la máquina deje de funcionar.
¿Cuál es la clase de eficiencia energética de las mesas refrigeradas que encontrará a la venta en nuestra tienda online?
Nuestras máquinas tienen diferentes
clases de eficiencia energética C, D, E, F, G.
¿Cómo debe ser colocada la mesa refrigerada?
Le aconsejamos de colocar la máquina en una superficie plana, lejos de fuentes de calor y de las corrientes de aire, evitando la luz del sol. El aire al interior de la máquina también debe circular libremente a través del sistema de condensación. El banco tendría que estar alejado de la pared por lo menos 100 mm para favorecer una perfecta ventilación del compartimiento técnico.
¿Qué tipo de limpieza inicial tendrá que efectuar antes de utilizar su mesa refrigerada?
Antes de conectar el equipo a la red eléctrica, le aconsejamos de limpiarlo en el interior con detergentes antibacterianos, mientras que para las partes de plástico podrá utilizar paños húmedos. No utilice detergentes agresivos y abrasivos.
¿Las mesas refrigeradas hacen ruido?
El ruido de los equipos que encontrará en nuestra tienda online es inferior a 70 dB y en normales condiciones, el aparato, no produce vibraciones que perjudican el ambiente circunstante.
¿Qué operaciones podrá efectuar en la unidad de control de la mesa refrigerada?
Podrá encender y apagar la máquina, fijar la temperatura de la cámara frigorífica y visualizar todos los códigos de alarma.
¿Qué normas tendrá que seguir para conservar correctamente los alimentos en el interior de la mesa refrigerada?
1 No introduzca los alimentos hasta que la mesa refrigerada no haya alcanzado la temperatura deseada;
2 No introduzca alimentos calientes ni líquidos sin tapa;
3 Envase o proteja los alimentos;
4 No limite la circulación de aire en el interior;
5 Evite la frecuente y prolongada abertura de las puertas/cajones;
6 Espere unos momentos antes de llenar la puerta o los cajones;
7 Al guardar los alimentos, abre y llene un cajón a la vez para evitar que el equipo se caiga.
¿Cómo se produce la congelación?
El termostato eléctrico activa automáticamente 4 procesos de descongelación en 24 horas. Para la descongelación manual será suficiente pulsar la tecla de descongelación por 3 segundos y se producirá una descongelación automática inmediata en las 6 horas siguientes. El agua de descongelación se elimina automáticamente.
¿Cómo tendrá que limpiar su mesa refrigerada?
La limpieza periódica debe hacerse al menos una vez por semana, limpiando el compartimiento interior y el condensador para eliminar los depósitos de polvo.
¿Cuál es la capacidad de carga de los cajones de las mesas refrigeradas de la serie ga y gas?
Cada cajón del kit de 2 cajones tiene una capacidad máxima de 10 kg, uniformemente distribuidos.
Al contrario, cada cajón del kit de 3 cajones tiene una capacidad máxima de 7 kg, uniformemente distribuidos.