Freidoras de sobremesa a gas o eléctricas
Las freidoras para bares que ofrecemos tienen dimensiones compactas y son ideales para preparar patatas fritas, croquetas, verduras rebozadas y mucho más en pocos minutos. Son muy versátiles e indispensables en los bares pequeños, pero también en casa o en las pequeñas cocinas de las fincas de vacaciones y los hoteles.
En la tienda online puedes encontrar tanto freidoras de gas como eléctricas para el hogar, con cubeta simple o doble y diferentes capacidades que van desde los 3 litros hasta los 25+25 litros. Las freidoras domésticas que ofrecemos son prácticas de usar y a precios muy competitivos. Todos los artículos de la tienda están
fabricados con materiales de primera calidad, cuentan con el marcado CE y con altos estándares de calidad.
Asistencia rápida al cliente para freidoras eléctricas profesionales
Si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para responder a las más variadas preguntas y proporcionar las distintas especificaciones.
Ofertas de freidoras de sobremesa al mejor precio
¡Le ofrecemos freidoras pequeñas a precios muy competitivos en el mercado! Encontrará freidoras que se distinguen por ser compactas y versátiles.
Fabricados con materiales de alta calidad son adecuados para cualquier entorno de trabajo porque son sinónimo de fiabilidad y eficiencia.
Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito: ¡muchas de las freidoras pequeñas que encontrará en la tienda también están en LISTAS PARA ENTREGAR!
Preguntas frecuentes
Freidoras profesionales: guía para comprar la más adecuada online
Para elegir la freidora de aperitivos adecuada, es necesario entender sus necesidades. Tenga en cuenta la frecuencia con la que prepara los alimentos fritos y la variedad de estos.
De hecho, un bar que sólo ofrece alimentos fritos como patatas fritas o aceitunas tiene necesidades diferentes a las de un restaurante que también ofrece croquetas, aros de cebolla, mozzarella, chuletas y mucho más.
En el primer caso, le aconsejamos que compre una freidora de aperitivos con una sola cubeta, optando, si es necesario, por un modelo de capacidad media-grande si la fritura es muy popular entre los clientes o si acostumbra a servir aperitivos con algunos bocadillos fritos. En el segundo caso, en cambio, es mejor optar por una freidora con dos cubetas porque permite cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo sin correr el riesgo de mezclar sabores.
Antes de comprar una, hay que tener en cuenta que las freidoras de aperitivos son principalmente freidoras de sobremesa y, por tanto, es necesario disponer de una superficie adecuada en la que colocarlas para trabajar con facilidad y seguridad.