GUÍA DE COMPRA: ¿CUÁLES CARACTERÍSTICAS TIENEN LAS VITRINAS REFRIGERADAS MURALES QUE ENCONTRARÁ EN NUESTRA TIENDA ONLINE?
Todos los modelos de vitrinas refrigeradas murales que le ofrecemos son apreciados por su alto nivel de calidad y por su diseño innovador y de vanguardia. Estos productos están realizados con materiales que garantizan la seguridad, la eficiencia, la resistencia y la durabilidad.
Están a la venta vitrinas refrigeradas murales con diferentes capacidades de conservación, desde 24 litros hasta 730 litros, todas realizadas de acero inoxidable y disponibles tanto con y sin puerta ciega, que con 1, 2 o 3 puertas de vidrio; tienen una refrigeración ventilada, estática o roll-bond y están equipadas con diferentes estantes en función de la cantidad de bebidas que necesite colocar en su interior.
PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, COLOCACIÓN Y LIMPIEZA INICIAL DEL EQUIPO
Antes de colocar el aparato es necesario asegurarse que el espacio destinado para su colocación sea suficiente y útil para cualquier manutención futura. Coloque el frigorífico sobre una superficie plana atornillando los pies de nivelación. Si durante su traslado el aparato ha sido colocado en posición horizontal, espere 12 horas antes de encenderlo. No lo instale en ambientes peligrosos, al aire libre, expuesto a la lluvia y lo coloque rigurosamente lejos de fuentes de calor. El aire tiene que circular libremente a través de la unidad de condensación.
Antes de conectarlo a la red eléctrica, limpiar bien las partes interiores con detergentes neutros y antibacterianos, mientras las partes de plástico es suficiente con un paño húmedo. Evite de utilizar detergentes agresivos y abrasivos.
Preguntas frecuentes
¿Es preferible comprar una vitrina refrigerada mural horizontal o vertical?
Podrá elegir la vitrina refrigerada mural para bebidas que mejor se apte a sus necesidades, le aconsejamos de comprobar en primer lugar de cuanto espacio dispone.
Las vitrinas refrigeradas murales verticales, de hecho, se desarrollan en altura y permiten de reducir el espacio y mostrar el producto más fácilmente al cliente, ya que las botellas se encontrarán a la altura de los ojos.
En cambio, las vitrinas refrigeradas murales horizontales, como, por ejemplo, los enfriadores de barra trasera se pueden colocar también encima de una mesa de trabajo o debajo del mostrador. Al tener 1, 2 o 3 puertas batientes o correderas, son ideales para todos los locales que necesiten disponer de un equipo espacioso y práctico.