Pagos y facturas
1. ¿Qué posibilidades de pago hay?
En nuestra tienda puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o pagando el 50% del importe del pedido y la parte restante incrementada en un 3% a la entrega de la mercancía contra reembolso.
2. ¿Ofrecéis pagos a plazos?
No, no ofrecemos pagos a plazos ni financiación.
3. Se ha denegado la autorización de cargo a mi tarjeta de crédito; ¿Tengo que hacer un nuevo pedido?
Si has recibido un correo electrónico en el que te informamos de que tu pedido ha sido anulado/cancelado, vuelve a hacer el pedido en línea o ponte en contacto con nosotros por correo: [email protected].
4. ¿Los pagos son seguros?
Para proteger tus compras con tarjeta de crédito, se te pedirá que introduzcas tu código CVV en cada pedido. Como medida de seguridad adicional, la compañía de tu tarjeta de crédito puede pedirte que autorices el pago introduciendo un código de seguridad temporal o un código SMS.
5. ¿Por qué recibo dos facturas?
La factura de anticipo se refiere al pago por adelantado realizado para confirmar el pedido y puede referirse sólo al anticipo o al importe total del pedido. La factura de pago se emite después del envío de la mercancía; resume cada DDT emitido durante el mes con la indicación de: número y fecha del documento de transporte, descripción de la mercancía enviada, reversión del pago anticipado realizado y posibles cobros por entrega.
Información sobre los productos de la tienda
1. ¿Todos los productos de la tienda son nuevos?
Todos los productos que encuentras en la tienda en línea son nuevos y vienen con accesorios originales.
2. ¿Por qué el código que aparece en el envase es diferente del que aparece en la página web?
Para una mejor gestión del pedido, Gastrodomus recodifica todos los productos vendidos atribuyéndoles un nuevo código diferente al utilizado por el proveedor. Puede ocurrir que, en el momento de la entrega, los códigos que figuran en el embalaje sean diferentes de los que aparecen en el sitio web, aunque el producto sea el mismo.
3. En caso de avería, ¿a qué centro de asistencia debo dirigirme? ¿cómo se realiza la instalación de los productos que he comprado?
Gastrodomus te ofrece la posibilidad de elegir tu propio centro de asistencia o técnico de confianza, que podrá ponerse en contacto con Gastrodomus y solicitar el repuesto. En cuanto a la instalación de la mercancía, Gastrodomus no presta este servicio que, por tanto, sigue siendo responsabilidad del Cliente.
Guía para comprar en el sitio
1. ¿Cómo puedo encontrar un producto en el sitio?
Para buscar un producto puedes utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior, o puedes utilizar el mega menú situado en el centro de la página de inicio.
2. ¿Cómo puedo hacer un presupuesto o un pedido?
Puedes solicitar un presupuesto a través del botón "solicitar un presupuesto", llamand93 247 20 24 o visitando nuestro showroom. De la misma manera puedes hacer un pedido.
3. ¿Puedo comprar aunque sea un particular?
Sí, por supuesto. De hecho, cuando pones un producto en el carrito y rellenas tus datos, te preguntamos si compras como usuario particular o como empresa.
4. He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago ahora?
Haciendo clic en el enlace correspondiente denominado " Has olvidado tu contraseña ", puedes restablecer tu contraseña siguiendo las instrucciones indicadas en el procedimiento.
5. ¿Por qué no puedo completar mi pedido?
Si no puedes completar tu pedido, te aconsejamos que compruebes que has introducido tus datos correctamente y que has elegido el método de pago deseado. Si has optado por pagar con tarjeta de crédito y el problema persiste, te sugerimos que te pongas en contacto con el emisor de la tarjeta. Si has optado por pagar con tarjeta de crédito y se te pide que introduzcas un código de seguridad temporal o un código SMS para autorizar el pago, asegúrate de que has seguido todas las instrucciones proporcionadas por el emisor de tu tarjeta de crédito.
6. ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?
Cada vez que el estado de tu pedido cambie, Gastrodomus te enviará un correo electrónico.
7. ¿Puedo introducir una dirección de entrega diferente a la de facturación?
Puedes indicar una dirección de entrega diferente a la de facturación cuando te registres por primera vez en nuestro sitio web.
8. ¿La navegación en Gastrodomus es segura?
En Gastrodomus cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de servidores seguros. Sólo utilizamos conexiones protegidas, tal y como muestra el prefijo "https" y el símbolo del candado que aparecen en la barra de direcciones del navegador.
9. ¿Es posible guardar los datos de mi tarjeta de crédito?
Dentro de tu cuenta hay un servicio que te permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito para que no tengas que volver a introducirlos en futuras compras.
Información sobre la entrega
1. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Para conocer los plazos de entrega de los productos recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas al 93 247 2024, vía chat en directo o por correo electrónico [email protected].
2. ¿Qué debo hacer a la entrega de la mercancía?
El cliente debe comprobar que la mercancía está intacta y que no tiene abolladuras. En caso de recepción de la mercancía con evidente manipulación y/o rotura del embalaje, el cliente deberá aceptar la mercancía con RESERVA, describiendo personalmente y con detalle los daños en todas las copias de los recibos de entrega del mensajero. Una vez comprobada la presencia de daños causados por el transporte, el cliente deberá comunicarlo a Gastrodomus en el plazo de 5 (cinco) días desde la recepción de la mercancía por correo electrónico, acompañando la documentación fotográfica del embalaje y de la mercancía dañada.
3. ¿Cuáles son los gastos de transporte?
Gastrodomus ofrece transporte gratuito por encima de 200,00 euros + NIF.
4. ¿Es posible solicitar envíos al extranjero?
Son posibles los envíos fuera de Italia, previo acuerdo con la oficina comercial para las modalidades y los gastos.
Garantía
1. ¿Qué garantía tienen los productos?
Los productos adquiridos están cubiertos por una garantía original italiana de 12 meses por defectos de conformidad (24 meses para los que compran como particulares). No se garantizan los defectos causados por el mal uso o el uso inadecuado del producto. Gastrodomus se compromete a sustituir gratuitamente los repuestos defectuosos; los gastos de envío del repuesto, así como los de la sustitución corren a cargo del cliente. Al expirar el período de garantía, es posible ponerse en contacto con nuestra Oficina de Ventas para obtener la mejor oferta de piezas de repuesto.