Para conocer el plazo de entrega de los productos, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas llamando al número fijo +34 93 247 2024, por whatsapp al +34 638 51 68 000, por correo electrónico a [email protected] o por chat en directo.
En nuestra tienda puedes encontrar el sticker EN STOCK que indica que el artículo está disponible, pero requiere los siguientes plazos para llegar a su destino: - 3/4 días laborables para tramitar el pedido más el tiempo que tarde el transportista en entregar la mercancía. También nos gustaría recordarte que no es posible enviar la mercancía antes de la recepción del pago.
Debes comprobar que la mercancía no presenta daños ni abolladuras. En caso de recepción de mercancía con evidentes manipulaciones y/o rupturas del embalaje, deberás aceptar la mercancía con "RESERVA ESPECÍFICA", describiendo personalmente y en detalle los daños (por ejemplo, embalaje dañado, caja de cartón abierta, palet roto ....) en todas las copias de los recibos de entrega del transportista. Una vez verificada la presencia de cualquier daño causado por el transporte, será necesario informar a Gastrodomus en el plazo de 5 (cinco) días desde la recepción de la mercancía por correo electrónico, adjuntando documentación fotográfica del embalaje y de la mercancía dañada.
Gastrodomus ofrece transporte gratuito a partir de 200,00 euros + IVA, mientras que por debajo de esta cifra el coste es de 20,00 euros + IVA. Para las islas, el transporte se cuantifica caso por caso en función del destino de la mercancía. Los gastos de transporte también se cuantificarán para los paquetes de más de 2 metros.
Por supuesto, el coste del transporte se cuantifica en función del producto a enviar y del destino de la mercancía. A continuación, el vendedor elabora presupuestos individuales y los envía al cliente para que los acepte.
Por supuesto, sólo tienes que enviar una solicitud por correo electrónico a [email protected], después de haber recibido la confirmación electrónica del envío del articulo.