Deshidratador de alimentos 500 W L 270 mm x P 500 mm x A 260 mm display digital
- Dimensiones externas L 270 mm x P 500 mm x A 260 mm
- Potencia 500 W
- Tensión Monofásica - 230 V
- Alimentación eléctrica 220-240 V/50-60 Hz
- Peso 6 Kg
- Cantidad de bandejas GN 1/1 6
- Panel de control Placa electrónica combinada con display digital
- Estructura externa Acero inoxidable y nylon relleno
Deshidratador de alimentos L 270 mm x P 500 mm x A 260 mm, potencia 500 W y 6 bandejas de secado.
La deshidratación es una antigua técnica de conservación de los alimentos que consiste en separar los componentes líquidos de los sólidos mediante la evaporación del agua contenida en los alimentos.
Este proceso preserva las propiedades nutricionales de los alimentos, ya que durante el proceso sólo se elimina el agua de los alimentos, bloqueando la activación de los microorganismos descomponedores, impidiendo el desarrollo de microbios o mohos y evitando la oxidación, las vitaminas y los nutrientes no se pierden.
La máquina tiene un procedimiento de deshidratación extremadamente natural, regulado por una placa electrónica combinada con un display digital. Este tipo de pantalla permite mantener bajo control constante la temperatura de trabajo, el tiempo restante y el programa establecido.
Es posible elegir entre 5 programas diferentes de trabajo automático "AUTO", que se pueden adaptar a cada uso; 1 programa "DELAY" que establece el inicio retardado del ciclo; 1 programa "EVO" que permite personalizar independientemente la duración del ciclo, la temperatura y la velocidad del ventilador. Equipada con un ciclo de mantenimiento al final de los programas de trabajo para conservar el producto seco hasta que el operario lo retire de la máquina.
Equipado con un botón de seguridad ON/OFF para el ahorro de energía, tiene una potencia de calentamiento de 500 W y un voltaje de 220-240 V/50-60 Hz (otros voltajes disponibles a pedido).
La estructura de la deshidratadora es de acero inoxidable y nylon relleno, mientras que las 6 bandejas de deshidratación son de acero inoxidable y miden 360 x 245 mm con un paso de 35 mm.
La superficie total de deshidratación es de 5500 cm^2.
CONSEJOS ÚTILES:
- Cortar las rodajas finas para que el producto se seque antes y más fácilmente, Algunos alimentos tendrán un mayor contenido de agua y tardarán más en secarse.
- Un ambiente húmedo alarga el tiempo de secado, un ambiente seco facilita el secado.
- Todos los productos secos deben estar protegidos de la luz, la humedad y los insectos, para que puedan durar más de un año.
- Al colocar las rebanadas en las cestas de la deshidratadora, es importante no colocarlas unas encima de otras, ya que de lo contrario no se secarán correctamente.
ALIMENTOS QUE SE PUEDEN DESHIDRATAR:
Frutas, verduras, pescado, carne, setas, hierbas, raíces, flores, semillas, galletas, merengues, etc.
EJEMPLO DE PRODUCTO FINAL
Sin opiniones por el momento
Gastrodomus te ofrece la posibilidad de distintas formas de pago:
- TARJETA DE CRÉDITO: Te permite realizar pagos seguros, rápidos y sin costes adicionales.
- PAYPAL: prevé un coste adicional del 2,2% sobre el total del orden.
- TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA: A través de este método de pago puede abonar su pedido mediante una transferencia bancaria clásica. Para acortar el plazo de tramitación del pedido, envíe una copia del resguardo de la transferencia bancaria a [email protected], especificando el número y la fecha del pedido. Los datos bancarios para las transferencias bancarias son los siguientes: Beneficiario: GAVEINTIDÒS SL - Datos Bancarios: BANCO SABADELL IBAN ES06 0081 0001 1100 0292 0501 - BIC BSABESBB Motivo del pago: indicar número de pedido
- TRASFERENCIA BANCARIA: ningún coste adicional. Pago 50% inmediato y 50% cuando la mercancía esté lista. Para agilizar el proceso de pedido, le rogamos que nos envíe una copia de su recibo.