Extendedora de pizzas en inox con rodillos paralelos en POM para pizzas diámetro 10/40 cm
Las extendedoras de pizza Gastrodomus pueden ser manuales o automáticas, de un solo rodillo o doble rodillo paralelo o inclinado
Gracias a la extendedora se puede extender la masa reduciendo al mínimo el trabajo manual y agilizando los tiempos de preparación de la pizza. Imprescindible para todas las pizzerías y piadinerías que desean responder rápidamente a los pedidos de sus clientes
La masa no se calienta durante la fase de laminado. La extendedora al trabajar en frío permite mantener las propiedades de la masa.
El pizzero puede regular el espesor según sus necesidades gracias a unos controles especiales.
La máquina extendedora de pizza está fabricada en acero AISI 304 resistente y de alta calidad.
- Dimensiones externas L 560 mm x P 550 mm x H 630 mm
- Peso neto 42 Kg
- Tensión Monofásica - 230 V
- Diámetro de la pizza Da Ø 100 mm a Ø 400 mm
- Peso de la masa De 50 gr a 500 gr
- Apertura de los rodillos 0.7 - 5.4 mm
- Equipamiento de serie Cinghia di ricambio
- Estructura externa De acero inoxidable
- Potencia del motor 0,45 Kw
- Estructura de rodillos POM
- Carrocería Acero inoxidable
Extendedora de pizzas mecánica de acero inoxidable con rodillos paralelos de POM para pizzas de 10/40 cm de diámetro.
La laminadora de pizza con doble rodillo paralelo ahorra tiempo y ayuda en la formación de discos para la preparación de pizzas, pan y focaccia.
La máquina trabaja en frío y no altera las características organolépticas de la masa.
La extendedora también permite regular manualmente el espesor y el diámetro del disco (de 0,7 a 5,4 mm) en función de las necesidades de uso. El ajuste del grosor debe realizarse con la máquina apagada.
La extendedora de pizza está fabricada íntegramente en acero inoxidable y consta de 2 rodillos paralelos de POM con una protección especial, accionados por correas de transmisión.
DIMENSIÓN DEL RODILLO SUPERIOR: L 300 mm
DIMENSIÓN DEL RODILLO INFERIOR: L 425 mm
La máquina se pone en marcha mediante un interruptor de encendido y apagado (posición 1 y posición 0 respectivamente).
Dispone de mandos frontales de arranque y parada.
La máquina extendedora puede utilizarse tanto para formar discos como rectángulos.
Antes de introducirla en la abertura, la bola de masa debe estar debidamente fermentada, enharinada y, a continuación, parcialmente aplanada en el borde para facilitar su entrada en el rodillo. En este paso, la masa experimenta una reducción inicial de su grosor, pero aún son necesarias más pasadas por el rodillo para obtener el grosor deseado. Al final de las operaciones, saldrá un disco, cuya forma será buena pero necesitará algunos retoques manuales.
Si, por el contrario, desea formar rectángulos, deberá colocar bajo la máquina una bandeja de tamaño compatible con la anchura de las patas de apoyo.
Es aconsejable limpiar la máquina con un paño húmedo o con productos específicos para acero, que no deben ser abrasivos. La máquina está equipada con un pedal eléctrico.
FOTO PURAMENTE INDICATIVA
Sin opiniones por el momento
Gastrodomus te ofrece la posibilidad de distintas formas de pago:
- TARJETA DE CRÉDITO: Te permite realizar pagos seguros, rápidos y sin costes adicionales.
- PAYPAL: prevé un coste adicional del 2,2% sobre el total del orden.
- TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA: A través de este método de pago puede abonar su pedido mediante una transferencia bancaria clásica. Para acortar el plazo de tramitación del pedido, envíe una copia del resguardo de la transferencia bancaria a [email protected], especificando el número y la fecha del pedido. Los datos bancarios para las transferencias bancarias son los siguientes: Beneficiario: GAVEINTIDÒS SL - Datos Bancarios: BANCO SABADELL IBAN ES06 0081 0001 1100 0292 0501 - BIC BSABESBB Motivo del pago: indicar número de pedido
- TRASFERENCIA BANCARIA: ningún coste adicional. Pago 50% inmediato y 50% cuando la mercancía esté lista. Para agilizar el proceso de pedido, le rogamos que nos envíe una copia de su recibo.