Placa redonda de sal rosa sobre soporte cromado y mangos de madera,Ø 200 mm
- Dimensiones externas Ø 200 mm
- Material Sal
- Material Sal
Placa redonda de sal rosa con estructura cromada y asas de madera, Ø 200 mm.
Las placas de sal son un antiguo sistema de cocción compuesto exclusivamente por sal rosa, extraída de las minas de Kewra, en Pakistán, que originalmente estaban cubiertas por un mar prehistórico, y que confiere a los alimentos características perceptibles al gusto.
El material es resistente a las altas temperaturas y tiene una base cromada para facilitar su desplazamiento. Este tipo concreto de piedra es ideal como base caliente o fría para servir la comida o como método de cocción real, después de calentarla en el horno.
La piedra caliente puede utilizarse directamente en la mesa para servir la comida manteniéndola caliente.
Entre sus numerosas características beneficiosas destacan: su rápida asimilación por los intestinos y su escasa propensión a la retención de agua (en comparación con la sal de mesa habitual).
FOTO PURAMENTE INDICATIVA
Sin opiniones por el momento
Gastrodomus te ofrece la posibilidad de distintas formas de pago:
- TARJETA DE CRÉDITO: Te permite realizar pagos seguros, rápidos y sin costes adicionales.
- PAYPAL: prevé un coste adicional del 2,2% sobre el total del orden.
- TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA: A través de este método de pago puede abonar su pedido mediante una transferencia bancaria clásica. Para acortar el plazo de tramitación del pedido, envíe una copia del resguardo de la transferencia bancaria a [email protected], especificando el número y la fecha del pedido. Los datos bancarios para las transferencias bancarias son los siguientes: Beneficiario: GAVEINTIDÒS SL - Datos Bancarios: BANCO SABADELL IBAN ES06 0081 0001 1100 0292 0501 - BIC BSABESBB Motivo del pago: indicar número de pedido
- TRASFERENCIA BANCARIA: ningún coste adicional. Pago 50% inmediato y 50% cuando la mercancía esté lista. Para agilizar el proceso de pedido, le rogamos que nos envíe una copia de su recibo.